lunes, 25 de octubre de 2010

CARLOS CON LA PAZ .



La principal política de paz de mi nuevo programa de gobierno serán las reformas sociales y políticas que impulsare, en desarrollo de los acuerdos ciudadanos, eje de la democracia participativa para la reconfiguración del municipio y la región.

Mi gobierno convocará a los habitantes locales para que sirvan como instrumento para democratizar el poder político local y como escenarios de reconciliación con las otras vertientes politicas presentes en nuestro municipio.

Es preciso que se acaben el poder de los victimarios sobre los habitantes de nuestro municipio, acabar con las acciones de terror y violencia que se presentan actualmente en nuestra localidad, tratar de lograr un acuerdo con esos actores al margen de la ley que conlleven a un cambio de actitud frente a la sociedad, brindandoles plenas garantías jurídicas, por su rendicion y colaboracion.

Habilitar los Consejos Municipales de Paz, para cultivar entre los jovenes de nuestro municipio, el amor, el perdon , la reconciliacion y el respeto, por las creencias e ideas de nuestra juventud tan diversa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario